Fotos

EPS VIDEO

jueves, 13 de marzo de 2008

EPS EN HUEHUETENANGO

Hola….
Reciban un saludo desde la tierra de los cuchumatanes… el único que se animó a ir más lejos… (tal vez no estaba cuerdo cuando lo elegí) pero me gusta el lugar y su gente.

Perdón por subir hasta ahora mi información, y como me tarde en subir tengo mucha información pero voy en orden desde el primer paso que hice en el departamento de Huehuetenango.

Ahora si… estoy haciendo mi EPS en la mancomunidad MAMSOHUE que quiere decir Mancomunidad de Municipios del Sur Occidente de Huehuetenango. Ubicado en la cabecera departamental de Huehuetenango a 250 km. De la capital y a 260 de mi casa.

Esta mancomunidad aglutina a 14 municipios (últimamente se unió Huehuetenango) y entre ellos se encuentran los municipios más pobres del departamento. Se hablan los idiomas mam, tactiteco, cakchiquel y español.

Sus paisajes y su gente son muy lindos…


lo primero que comi en huehue... me enferme.



Son mis abulitos adoptivos. Aunque no me conocían me dieron posada y lo mejor es que no me cobran...

2 comentarios:

Wendy Moctezuma dijo...

Que buena onda saber de ti, tu blog esta interesante y bonito, que bueno que ya conseguiste quien te adopatara y no estas tan solito saluditos desde la ciudad del paisaje.

Wendy Moctezuma dijo...

Que buena onda saber de ti, tu blog esta interesante y bonito, que bueno que ya conseguiste quien te adopatara y no estas tan solito saluditos desde la ciudad del paisaje.