Fotos

EPS VIDEO

viernes, 4 de abril de 2008

Primera Semana De Abril

Se tuvo la reunión mensual con la mancomunidad, en donde se trataron los avances y los palanes previstos de cada departemento. En mi caso se trato de comunicación, en donde se plantearon los planes previstos para este mes.
He trabajado en conjunto con Raul Gazquez los materiales gráficos para la MAMSOHUE, como afiches, bifoliares, trifoliares, tarjetas de presentación... bueno es un montón que tengo por hacer en el departemento de comunicación, que no existía cuando vine. Pero que tengo como final de proyecto conformarlo. Espero pronto y sigo trabajando para que la mancomunidad tenga su página Web en mayo... así que espérenla... MUY PRONTO.
Con todo eso, también se tiene que preparar un plan de trabajo a largo plazo y eso me ayudará al presentarlo a la Escuela.
Lo buenisimo de eso es que estoy aprendiendo muchisimas cosas nuevas que ni en mente se pueden aprender en la escuela, es una lástima pero cierto. Esperemos que en el futuro los comunicadores que hagan su EPS, sean más capaces y tengan muhas herramientas, que nosotros o por lo menos yo no tengo...
Lo mejor de todo este tiempo es lo aprendido y los viajes, son muchos los lugares que he conocido la gente, los paisajes. Les invito a viajar a los Cuchumatanes y encantarse de la vista maravillosa que existe.

2 comentarios:

Eunice Navarro dijo...

Hola Jorge:
Te saluda Eunice, me alegra que apesar de posibles dificultades te estes bien y que todo te esta saliendo tambien bien.
Sorry, que te moleste pero fijate que yo estoy realizando mi EPS en Visión Mundial Guatemala y mi proyecto es posicionar y fotalecer la imagen deVM a nivle comunitario. Hay cinco PDAS o asociaciones de base comunitaria en Huehue y yo te queria pedir favor si esta en tus posibilidades o puedesviajar a estos lugares de tomarme fotos y preguntar si tienen trifoliares y demas articulos promocionales de los PDAS. estos son: San Rafael Petzal, en San Rafael Petzal.
Santiago Chimalgtenango, SanJuan Atitán, Santa Bárbara y la Bendición de Dios en San Sebastian.

Estare esperando información tuya mi correo es navarroeunice@gmail.com
Para saber si es posible puedas enviarme estas foto, yo por lo lejos no puedo viajar.
Gracias.
Eunice

Iris Lorena dijo...

Hola, hola qué tal Jorgito de mi corazón, que buena onda tenerte esta semana por aca, hay que repetir mas seguido jajaja!! visita mi blog subí las fotos que delatan algunos cubetazos jajaja