Fotos

EPS VIDEO

domingo, 1 de junio de 2008

Hospitalizado

Les Cuento que estuve fuera de la oficina de la mancomunidad MAMSOHUE, porque me operaron del apéndice, En el Hospital Nacional de Huehuetenango.
Estuve hospitalizado por la intervención quirúrgica por dos días y el medico me mando a descansar por una semanas.
Pero estuve trabajando desde mi casa y termine la presentación de la diagramación de la página web. Dicha presentación se hará el martes al equipo técnico de la mancomunidad, espero estar ese día en la oficina y reiniciar con el trabajo de las prácticas de la Universidad.
A la fecha estoy atrasado una semana pues los compañeros ya debieron de iniciar con la fase dos del Ejercicio Profesional Supervisado (EPS), que es el plan de estrategia.

De todo corazón: Gracias a todos mis amigos, compañeros y supervisores por estar pendientes de mi salud. GRACIAS.

No hay comentarios: